IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE  DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES EN HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN

PIE 17-020

Este proyecto, ha superado la evaluación de la convocatoria de Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga 2017-2019. Pretende la implementación de mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Competencias Digitales, en especial de las Competencias Digitales Profesionales. Se trata de una propuesta novedosa porque se plantea por primera vez para el alumnado de diversas titulaciones y universidades españolas y extranjeras en Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.

La justificación del proyecto viene dada por los retos que plantea nuestra sociedad en los campos de la innovación y la tecnología, en la que los estudiantes y los profesionales precisan de un uso de las Tecnologías de la Información de la Comunicación (TIC) de manera eficaz, crítica y ética y ser capaces de la generación de contenidos digitales. El alumnado tiene dificultades para incorporar las nuevas herramientas digitales en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

El PIE que planteamos es interdisciplinar. Lo componen investigadoras e investigadores en innovación educativa de reconocido prestigio y especialistas españoles y extranjeros en distintas ramas del conocimiento. Por lo tanto, el proyecto apuesta por la internacionalización y la generación del conocimiento de frontera.

Agradecemos el apoyo recibido por la Universidad de Málaga.

Practica docente
Investigación 
Adquisición de competencias

Colabora en Proyecto de Innovación Educativa 17-020

Llama al: 952 13 17 22

© 2017 por Universidad de Málaga

Departamento de Historia Moderna y Contemporanea Departamento de Historia del Arte
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now